Cómo salir de la trampa del flujo de efectivo

Curso en vivo

Contenido del curso

¡Regístrate GRATIS!

Webinar diciembre 2021

En este curso aprenderás los términos financieros que todo dueño de empresa debe manejar. Te mostraré por qué más del 90% de los dueños de negocios han caído en la “trampa de flujo de efectivo” y simplemente se resignan a quedarse como autoempleados y nunca logran construir un verdadero negocio que funcione bien sin ellos. Hablaremos de lo que necesitas implementar en tu empresa con el fin de controlar cada centavo que ingrese y que salga, pero lo más importante, te diremos cómo puede conseguirse sin que seas tú quien lo haga.

 
Descubrirás un modelo paso a paso para entender los tres reportes financieros (balance general, flujo de efectivo y estado de resultados) ¡en una sola hoja! y podrás leerlos aunque no tengas ninguna experiencia financiera. Te enseñaré a construir bases sólidas que soportarán tu crecimiento: El Control del Dinero, Los Frenos de Flujo de Efectivo, y la relación de ambos con TU TIEMPO: tu activo más valioso.
Finalmente, te explicaré el plan de acción fácil, conciso, y para que pongas “manos a la obra” de inmediato y que logres conseguir un verdadero negocio de alto rendimiento en 90 días o menos.


Dirigido a: Dueños de negocio, directores de empresas, emprendedores, administradores y en general cualquier persona interesada en el tema.

¡Falta poco tiempo!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Deseas más información?
Envíanos un mensaje

×
×

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad